Carsmarobe ya prepara el calendario 2016


2015 está siendo un año lleno de éxitos para Carsmarobe. En estos meses, la empresa ha visto crecer el número de compañías que han depositado su absoluta confianza en sus técnicos y formadores. Y es por esta misma razón que el calendario 2015 se completó incluso antes de concluir el primer semestre del ejercicio, para dar paso y abrir las páginas del próximo 2016.


Las tiendas, redes, fabricantes y demás empresas del sector no quieren perder la oportunidad de elegir las fechas que mejor se adapten a sus clientes, y así algunas previsoras ya han demandado el cierre del próximo calendario a Carsmarobe. Desde Móstoles (Madrid), el equipo ya trabaja para cumplir las expectativas y deseos de todos sus clientes, incluso habiendo vuelto a ampliar, por segunda vez en este año, el equipo de formadores que viajan por el territorio nacional. Del mismo modo lo hace la asistencia técnica.


La familia Carsmarobe crece cada año sin relajar sus estándares de calidad y profesionalidad. Justamente aquellos criterios con los que imparten formación dentro y fuera del sus instalaciones, tanto en España como en el vecino Portugal.