El ayuntamiento de Rivas confía en Carsmarobe y sus certificados de profesionalidad


El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha decidido contar este mes de septiembre con la experiencia de Carsmarobe para la impartición del Certificado de Profesionalidad de “Operaciones Auxiliares de Mantenimiento de electromecánica”.


El Consistorio sabe que encontrar empleo es cada vez más complicado y que la cualificación es un valor seguro. Además, determinadas profesiones, como es la automoción, requiere un título profesional acreditativo. Por ello, Rivas ha decidido garantizar una oferta de la más alta calidad con unos resultados formativos sobresalientes. Y, para ello, cuenta con la experiencia y saber hacer de Carsmarobe.


Los Certificado de Profesionalidad son títulos oficiales que acreditan las competencias profesionales en el ámbito laboral, del mismo modo que los Títulos de Formación Profesional lo hacen en el ámbito educativo. Son emitidos por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) o, en su caso, por las Comunidades Autónomas, y tienen validez en todo el territorio europeo.


Tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y son expedidos por el Servicio Público de Empleo Estatal y los órganos componentes de las Comunidades Autónomas.