Mundomarobe, ahora también en versión Pdf Online


La revista en papel de Carsmarobe, Mundomarobe, ha llegado ya a su segunda edición. La revista encaja en la última estrategia de comunicación de la empresa y complementa a las acciones ya puestas en marcha en 2014, como su Newsletter mensual, el blog “Todomarobe", la publicación de Marobeconsejos en su Canal de Youtube y la activa participación en las redes sociales (que ya acumulan cerca de las 30.000 visitas).


Mundomarobe se posiciona así como el siguiente escalón en esta estrategia, con una tirada inicial de 2.500 ejemplares, que ya alcanzan su segundo número. La gran acogida que ha tenido entre los talleres ha asegurado la continuidad de esta publicación, que ahora además se podrá consultar por internet en formato PDF digital.


Para recibir de manera gratuita la revista en tu buzón, deja tus datos a través del Área de Prensa de la Web de Carsmarobe, pinchando aquí. Así de sencillo. Con solo un click, recibirás de forma totalmente gratuita “Mundomarobe” en tu buzón. No esperes más y recibe la última sensación del taller.