Carsmarobe acompaña a Cecauto en su XX Convención en Sigüenza


Cerca de uno de los manantiales con la mejor agua de nuestro país (Font Vella), Cecauto realizó el pasado 24 de octubre su XX Convención para sus socios de la zona Centro en Sigüenza, Guadalajara. La Red reunió durante todo el fin de semana, en el Parador Nacional de la ciudad, a más de 150 personas. En un paraje emblemático como este, la concentración se marcaba como meta mantener su característica cercanía con los socios y recordar las ventajas de pertenecer a este gran grupo.


La mañana del sábado, los socios se reunieron en El Pósito de Sigüenza, mientras sus acompañantes disfrutaban de una visita turística a la población. Carsmarobe pudo participar en este evento, sumándose a otras presentaciones como la de Antonio Mendo, Gerente de Cecauto Logística delegación Centro, Antoni Pujadó, Responsable de Marketing de la Red, o Nuria Álvarez, Secretaria General de Asetra, entre otros.


En su presentación,Manuel Sánchez, gerente de Carsmarobe, insistió en la necesidad de formarse en las nuevas tecnologías del automóvil, cada vez más complejas, y en tener el respaldo de un equipo de asistencia técnica para resolver las incidencias del taller. Todos estos servicios como ventaja de formar parte de un grupo como Cecauto, que apostó en 2004 por la empresa para ofrecer a sus clientes servicios punteros en el sector.


Tras las presentaciones, se celebró una comida en el Restaurante “El Parador”, que sirvió para que los invitados conversasen e intercambiasen sus visiones sobre un sector que este año 2015 está empezando a remontar, obteniendo cada vez mejores datos de reparación. Una tendencia que necesita de grandes profesionales para que se convierta en norma.


El resto de jornadas se desarrollaron entre bodegas y paisajes castellanos, con una espléndida cena de gala en el mismo Parador.