La Asistencia Carsmarobe siempre a la vanguardia
En la última edición de Motortec, Carsmarobe presentó en primicia su nuevo servicio de Asistencia Técnica Virtual. La empresa líder apuesta cada año por la integración de las nuevas tecnologías y por mantenerse a la vanguardia de su sector, y así lanza una nueva línea de asistencia especializada. A través de un servicio Web, los técnicos podrán hacer solicitudes técnicas a través de un sencillo formulario atendido por técnicos exclusivos y expertos en la gestión de información. Esta nueva herramienta permitirá al profesional planificar su trabajo y disponer de cualquier documentación o ayuda que pudiera requerir en el desempeño de su labor. En definitiva, el uso del nuevo servicio virtual es una herramienta que se traduce en ahorro de costes y recursos para el técnico de automoción.
Además, en la última actualización del servicio, Carsmarobe ha añadido una nueva posibilidad al virtual y ahora permite el adjunto de fotografías. Con esta nueva función, los talleres pueden reflejar en su solicitud imágenes que ayuden al técnico a comprender con mayor precisión su necesidad.
Carsmarobe innova y aporta soluciones que faciliten el trabajo al profesional. Cualquiera de sus servicios está enfocado a olas necesidades reales que encuentra un taller en su día a día. Pueden solicitar más información en el 91 645 52 15 o el email empresas@carsmarobe.com