Carsmarobe y Cecauto, juntos en la presentación de Recambios A6



El pasado miércoles 24 de junio, Cecauto presentó a los talleres toledanos su nuevo socio: Recambios A6. Las casi 3 horas de duración del evento, al que acudieron más de 50 profesionales, tuvieron acogida en el municipio de Illescas, donde además se ubica esta nueva tienda.


Y es que Cecauto es consciente de la constante transformación que sufre actualmente el sector de la automoción. En definitiva, grandes tecnologías que requieren de mecánicos formados y preparados para el futuro. Por ello, la red apostó nuevamente por la experiencia de Carsmarobe para brindar estos servicios clave a la red de clientes.


Antonio Mendo, Gerente de la Zona Centro de la Red, fue el encargado de trasmitir, junto a su equipo, el significado de la marca Cecauto y los valores que implica pertenecer a su red. Algunos de los asistentes eran ya, de hecho, talleres abanderados que no quisieron perderse la presentación de Recambios A6.


Para el acto, Cecauto preparó dos completos bodegones de productos que enmarcaron el escenario con una gigantesca pantalla para la presentación. El espacio lo cerraba un tercer bodegón Liqui Moly, empresa que también tuvo su espacio en la concurrida jornada toledana y con la que concluyeron las exposiciones.


Tras la charla, los invitados y ponentes pudieron disfrutar de un delicioso catering durante el que conversaron sobre las cuestiones que más les preocupan en su día a día profesional.