Carsmarobe convence con Holy-Auto
Holy-Auto celebro el pasado 26 de junio una reunión con sus socios en el Hotel Via Castellana en Madrid. En ella, Carsmarobe presentó a los asistentes su programa de formación y su servicio de asistencia técnica, despertando la curiosidad de los allí presentes, llegados de todos los puntos de nuestra geografía nacional.
La necesidad de mecánicos formados a día de hoy es un hecho. Los coches se están llenando cada vez de más tecnología y de sistemas que exigen una formación específica para comprenderlos y poder repararlos. Por ello, la formación es una herramienta indispensable para que un taller funcione a día de hoy.
Además de la formación, Carsmarobe ofrece a los socios y clientes Holy-Auto un servicio de asistencia técnica, formado por un equipo de mecánicos altamente cualificados y con experiencia en taller que resuelven alrededor de 3000 incidencias semanales llegando a atender más de 550 llamadas diarias. Un servicio que facilita al profesional el acceso a la información, para que no tenga que invertir su tiempo y recursos. Será Carsmarobe quien lo haga por él, para cualquier cuestión que se le presente al profesional (esquemática, tiempos de trabajos, códigos de averías…).
Carsmarobe atendió varias preguntas de los asistentes. Además, durante la jornada, Gira y Petronas también pudieron presentar a los asistentes sus empresas y ofrecerles una amplia variedad de facilidades y productos.
La jornada concluyó con una agradable comida de socios y proveedores.