Motortec se convierte en el hogar de la posventa




24.135 metros cuadrados. 420 expositores. La Feria Motortec Automechanika Madrid batirá su propio record de cifras en la edición del próximo mes de marzo. No solo cambia su denominación (el “Ibérica” de ediciones anteriores por “Madrid” en 2015). Motortec confirma que el nuevo planteamiento de la feria que hace unos meses ya nos adelantaba Miguel Aguilar, surte efecto y ha convertido a la madrileña en la muestra referente de la posventa en nuestro país. Y fuera de él.


El nuevo planteamiento de esta edición estará más enfocado hacia el taller, sin olvidar al resto de actores que intervienen en el mundo de la posventa. Esto, sumado a las buenas cifras de participación, augura que la cita será una gran plataforma comercial y espacio de negocio, acogiendo toda la oferta de productos y servicios.


Otra de las novedades preparadas para la edición 2015 de Motortec es el desarrollo de iniciativas de comunicación, actividades y “networking” para que todos los preofesionales del sector de la posventa se sientan como en casa en los seis pabellones que ocupará, del 11 al 14 de marzo, el Motortec más exitoso hasta la fecha.