Motortec crece un 25% respecto a la edición anterior



Motortec cerró sus puertas el pasado 14 de marzo con un balance más que positivo. En las cuatro jornadas de feria, 51.484 profesionales se pasaron por el corazón de la posventa para visitar a las 603 empresas con Stand, entre las que se encontraba Carsmarobe.


Los datos de asistencia de esta última edición han resuelto que Motortec Automechanika ha recibido a un 25% más de visitantes que la anterior, celebrada en 2013. Un incremento que, definitivamente, se notó en el stand de Carsmarobe, por el que pasaron cientos de visitantes interesados en Formación y Asistencia Técnica. Las novedades presentadas durante la feria, como la Asistencia Virtual, los paquetes especiales para el evento y el sorteo diario, garantizaron el éxito del espacio que, como cada edición, dispuso la empresa líder. Un punto de encuentro en el que tanto talleres, como estudiantes, pasando por fabricantes, tiendas y asociaciones, eligieron para debatir la importancia de la formación en un sector en el que la tecnología avanza a pasos agigantados. Siempre apoyada, como no, en un Servicio Técnico Telefónico de calidad, que apoye al técnico ante cualquier duda o consulta que pudiera surgirle en torno a su desempeño.


Durante el fin de semana, además, se notó una mayor afluencia de familias, eligiendo los más pequeños del taller los globos de Carsmarobe para corretear por la moqueta de Ifema.


La edición 2015 de Motortec Automechanika Madrid ha obtenido datos positivos en todos los ámbitos. Además del 25% más de visitantes, las empresas expositoras aumentaron en un 28,6% y la superficie destinada a la feria se incrementó en un 22%. Tal y como recoge Posventa.Info, Miguel Angel Aguilar, director del certamen, ha declarado que “El sector de la posventa de automoción confía en el futuro. Como también lo hacen los del car wash, estaciones de servicio y accesorios y tuning. Este año ha habido más visitantes y expositores que nunca, nacionales y extranjeros. La feria ha sido, al mismo tiempo, más ibérica y más internacional”.