La Asistencia Técnica Carsmarobe bate records en julio

NEWSLETTER SEPTIEMBRE

14.783 han sido las incidencias que han llegado al departamento de asistencia técnica de Carsmarobe durante el mes de julio de 2019. Un nuevo record de consultas recibidas por los distintos canales del servicio: telefónico, virtual y buzón de voz. Una cifra que supone un incremento del 15,9% con respecto a las 12.752 incidencias del mismo mes de 2018 y que suponen un crecimiento de un 35,9% con respecto a 2016 (9.471 consultas).


La tendencia de este servicio es de seguir creciendo de forma exponencial, reflejando así el incremento de trabajo que llega a los talleres de toda España y Portugal (sobre todo de las costas) durante los meses estivales. Unos meses en los que los usuarios buscan poner a punto sus vehículos de cara a los trayectos que recorrerán hasta sus ansiadas vacaciones. Pero también, por todas aquellas averías, muchas de ellas resultantes de una carencia de mantenimiento más habitual (y no concentrado en época de viajes).


Carsmarobe no reduce horario durante los meses de julio y agosto, y mantiene abierto y disponible el servicio de 9 a 14 y de 15 a 18h, como es habitual incluso en Navidad (ininterrumpido en el caso de las consultas de documentación técnica virtuales). Garantizando además que al menos 18 de sus 22 técnicos se encontrarán disponibles para atender cualquier necesidad que se presente al profesional en una época en la que, como indican las cifras, el trabajo desborda muchos centros de reparación de nuestro territorio.