Carsmarobe supera Motortec con buena nota

NEWSLETTER ABRIL

La semana del 13 al 16 de marzo Carsmarobe expuso por quinta edición consecutiva en Motortec Automechanika Madrid. Con un stand de 30m2 en el pabellón 6, la empresa mostoleña afianzó su presencia en la que es la feria por excelencia del sector de la posventa de automoción.


Carsmarobe informó a todos los que se acercaron a su espacio sobre formación y asistencia técnica, los dos pilares fundamentales de la compañía; Pero también les invitó a participar en su ruleta de premios, donde se sorteaban diariamente una asistencia técnica premium, cursos online y grandes descuentos canjeables en la tienda virtual de la empresa mostoleña. Incluso Televisión Española se pasó por el stand 6A00 para entrevistar a Manuel Sánchez, gerente de Carsmarobe, y sumarle a la noticia que emitieron sobre Motortec en los informativos del jueves 14 de marzo.



Carsmarobe también organizó la II edición del afamado concurso Mejor Técnico Motortec, del que Pablo Casas Castrillón resultó ganador tras una serie de complejas fases en las que cerca de 360 participantes demostraron sus conocimientos en electromecánica.


Además, Carsmarobe colaboró con una serie de charlas tanto con Infotaller, de mano del responsable de asistencia técnica, Rafael Gisbert, como con el grupo ASER, esta vez por cuenta de Raúl Aylagas, responsable del dpto. de información técnica de la compañía.

No satisfechos con ser parte de algunos de los hitos más destacados de la feria, Carsmarobe quiso también acompañar a CETRAA en la cena por su 40 aniversario que tuvo lugar la noche del viernes 15 de marzo en el hotel Palace de Madrid.