Carsmarobe un año más en el cartel de las Jornadas Técnicas de Automoción

NEWSLETTER MARZO

Carsmarobe colabora por tercer año consecutivo en las VII Jornadas Técnicas de Automoción organizadas por el Centro Regional de Formación del Profesorado de Castilla La Mancha, que tendrán lugar en el IES Pedro Mercedes de Cuenca los días 26 y 27 de abril. Esta edición, las jornadas versarán sobre la Formación y Nuevas Tecnologías en los Vehículos del Siglo XXI y Carsmarobe , de mano de su responsable de formación, Daniel López, hablará sobre la propulsión en vehículos híbridos y eléctricos.


En estas jornadas, participarán otros ponentes de empresas punteras del sector con charlas en torno a la misma temática: Manuel Arias, de Scania; Jorge Arévalo, viceconsejero de Formación Profesional del Gobierno Vasco , Teodoro Cuervo y Carlos Muñoz, de Michelín, Francisco López, de MIAC, Miguel Garrote, presidente de la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Cuenca (Tracc) ; y personal técnico de TOTAL.


Como cada edición, el evento será coordinado por D. Esteban J. Domínguez, dirigiéndose a profesores de Formación Profesional de la región, tutores de FCT de empresa, profesionales del sector, periodistas del motor, etc.