Carsmarobe y Recalvi colaboran por la formación

NEWSLETTER JULIO

Teknika Bereziak (Tekber) celebró el pasado mes de junio el 25 aniversario de su marca Centralauto junto con sus distribuidores, entre los que se encontraba Carsmarobe.


En sus instalaciones de Guernika, la compañía organizó dos jornadas durante las que presentó los nuevos equipos que ha diseñado y fabricado Tekber, dando una solución global a las áreas de diagnosis y medición en el mundo del automóvil. Manuel Sánchez, director de Carsmarobe, participó en el encuentro con una potencia sobre la nueva normativa de gases referente a las ITV. Además, Sánchez habló de la experiencia de su escuela de formación especializada en el automóvil con el frenómetro de placas de la firma vasca. Carsmarobe y Tekber cuentan con una dilatada colaboración desde hace años, por la que Tekber provee al centro mostoleño de material para desarrollar sus cursos con las últimas y mejores tecnologías.


Durante los dos días del evento, los asistentes también tuvieron tiempo de disfrutar de la gastronomía, cultura y tradición de Guernika-Lumo de mano de los anfitriones.