Erika, nueva docente del equipo Carsmarobe


La familia Carsmarobe está de enhorabuena y celebra el Día Internacional de la Mujer con una nueva incorporación a sus filas: Erika Beningno, Ingeniera Industrial, Máster Universitario en Ingeniería de Máquinas y Trasportes y cursando el Doctorado en Mecánica y Organización Industrial, todos ellos por la Universidad Carlos III de Madrid.


Erika se suma así a un equipo de 9 docentes que guiarán durante el primer semestre de 2017 a más de 150 alumnos de los Certificados de Profesionalidad Carsmarobe, y a otros tantos durante la segunda parte del año.


En total, 16 profesores completan el Departamento de Formación de Carsmarobe, coordinado por Almudena García: “no habríamos podido dar con un día mejor para que Erika se sumara a nuestra empresa. Aunque no ha sido adrede, ha coincidido con este 8 de marzo Día de la Mujer. Y nos complace ser parte de la reivindicación del papel de la mujer en profesiones que se han considerado como masculinas históricamente. Erika es uno de los currículums más preparados con los que hemos contado en estos años y estamos muy orgullosos de confiar en su juventud y enorme valía”.


Concretamente, Erika tutelará a los 17 alumnos del Certificado de Planificación y Control del Área de Electromecánica.