EL FUTURO, NUESTRO PRESENTE

El mes pasado utilicé este espacio para lanzar un mensaje de futuro y presente. Me situé en el año 2030, donde los coches probablemente se autopiloten y la movilidad en nuestras carreteras sea más parecida a la que recorría aquel DeLorean pilotado, hace ya algunos años, por Marty McFly. Y es que no puedo evitar volar nuevamente al 2030. Aunque parezca tan lejano...

GRUPO SOLEDAD APUESTA POR CARSMAROBE EN SU CONVENCIÓN 2017

El pasado 22 de mayo tuvo lugar la Mesa Nacional de Grupo Soledad en su central de Elche, Alicante. En el encuentro, el grupo reunió a sus asociados de la red de talleres Confortauto Hankook Masters para presentar sus novedades y líneas estratégicas de marketing.

AUTOFIT ARRANCÁ SU FORMACIÓN CARSMAROBE 2017

Con Valencia por escenario, la semana del 29 de mayo arrancó el Plan Formativo 2017 de Autofit, red de talleres de Impormóvil, en la zona de levante, como complemento al inicio nacional del mismo a principios de mes en Santiago de Compostela. Para ello, el grupo ha confiado, un año más, en la profesionalidad de Carsmarobe. Y ha elegido como formación de salida una combinación personalizada de los cursos de Electricidad y Electrónica Aplicadas al Automóvil e Interpretación de Esquemas Eléctricos. Una elección que, según Daniel López...

CARSMAROBE ACOMPAÑA A HOLY-AUTO EN SU DÉCIMO ANIVERSARIO

El 25 de mayo HolyAuto celebraba junto a sus socios, proveedores y prensa los diez años de su plataforma logística. Para tal ocasión, eligió Córdoba y su avivada feria como escenario, ciudad en la que además se ubica la central del grupo y su almacén. “Un grupo único”, como ellos mismos se definen. Tanto es así que la relación con sus proveedores es muy estrecha, además de estable.

CARSMAROBE AMPLIA EQUIPO

¿Quieres formar parte de una empresa líder del sector? ¿Ser parte de una plantilla de futuro? En Carsmarobe ampliamos nuestro equipo de docentes. Si te gusta enseñar, la automoción y viajar no pierdas la oportunidad de unirte a la familia marobiana.

TEST CARSMAROBE

Demuestra tus conocimientos en mecánica a través de una serie de preguntas que te pondrán a prueba.