Fortaleciendo lazos. Haciendo empresa.




Siempre he creído que el éxito de una empresa reside en el equipo. En su motivación; En que aquellos que lo integran se sientan profesionalmente realizados y valorados. En este sentido, crear sentimiento de empresa es fundamental para atraer el talento. Me refiero a crear y mantener un “nosotros”. Porque al final, las empresas son un cómputo de quienes las integran.


Carsmarobe no es Manolo. Carsmarobe son Daniel, Laure, Almudena, Jorge, Paula, Avelina, Ciro, Álvar, Cecilia, Rafa, Alfonso, Noelia, Julio, Laura, David, Tamara,etc. Somos muchos. Desde que Luis y yo creamos esta compañía, hemos querido fortalecer el sentimiento de “familia”.Y la Carrera del Taller, coordinada por MP3 Automoción, y en la que participamos desde hace varias ediciones, es una de esas grandes oportunidades para “hacer piña”. Desde hace tiempo, para mis compañeros y para mi es una fecha ineludible, a la que asistimos con ambiente festivo y mucha ilusión por compartir. Por compartir tiempo, deporte, solidaridad… ¡Y hasta unas cañas!. Acompañados de amigos, padres, madres e incluso mascota.



Siempre he querido que cada miembro de mi equipo asimile nuestra empresa como propia. A través de carreras, de reuniones, de ferias, concursos, comidas… Porque ahí reside el éxito de Carsmarobe. Y, sin lugar a duda, ahí se dibuja su futuro: el nuestro.