Carsmarobe a la vanguardia de las comunicaciones


El inicio de 2016 ha estado cargado de novedades para Carsmarobe. El último cuatrimestre del año no iba a ser menos, y la empresa mostoleña ya tiene guardadas algunas novedades para sus canales de comunicación.


Si te has perdido las novedades de las que hablamos, te recomendamos que tomes buena nota del resumen que te hacemos a continuación.


  • Todomarobe El blog oficial de Carsmarobe se ha convertido en uno de los pilares de la empresa. En él no sólo encontrarás artículos de interés del sector. También columnas de opinión de los profesionales que forman las filas de la empresa. Interesantes editoriales que desde gerencia, pasando por los departamentos de formación, asistencia técnica, marketing, contabilidad, administración o coordinación, tratan temas variopintos pero siempre interrelacionados con la posventa. Descubre las últimas entradas de este interesante blog con nombre propio.

  • Canal de Youtube Aunque el medio no es nuevo, su sección “101 Segundos Con” sí lo es. Un espacio donde los empleados de Carsmarobe responden a diferentes preguntas divertidas y personales, para que desde fuera puedan poner voz y cara a profesores, técnicos de la asistencia, contables, administrativos… En definitiva, una iniciativa que acerca el corazón de Carsmarobe a quien quiera conocerlo más de cera.

  • Mundomarobe Un año se cumple del primer lanzamiento de esta revista en formato papel, que pronto tendrá su versión digital. En un práctico formato reducido, la publicación se reparte gratuitamente entre más de 2.500 talleres del país. Carsmarobe apostó por reinventarse y dedicar parte de su saber hacer al mundo de la prensa escrita. Este verano han publicado su séptimo número, con información sobre vehículo eléctrico, novedades del motor, un nuevo fascículo sobre Sistemas Híbridos, pero también consejos para afrontar el verano, nuevas tecnologías y aplicaciones móviles, deportes, etc.