305.000 metros cuadrados de éxito alemán
Más de 4.820 expositores (130 de ellos españoles) y 136.000 visitantes. El sábado 17 de septiembre, Automechanika Frankfurt cerraba sus puertas con las mejores cifras de su historia. Y es que del 13 al 17 del pasado mes tuvo lugar, en el corazón de alemania, la feria de ferias del sector de la posventa.
170 países se reunieron en los 11 pabellones del recinto para contrastar y revelar las novedades y últimas tecnologías del sector. Por supuesto, Carsmarobe estuvo allí una edición más visitando a sus clientes y amigos del sector, tanto nacionales como internacionales. El balance de las dos jornadas de trabajo en la feria para los mostoleños ha sido muy positivo y productivo, demostrando así una vez más que el de Messe es, sin duda, el gran escenario de la posventa de automoción.
También hubo tiempo para disfrutar del calor y del sol de la ciudad bañada por el Meno. Tanto fue así que Carsmarobe no dudo en compartir cebada y trigo con algunos colegas de la posventa.
En global, la del 2016 ha sido una experiencia sobresaliente tanto a nivel Automechanika como a nivel Carsmarobe. Una experiencia que sin duda se repetirá dentro de dos años, en la edición 2018.