Carsmarobe participa en el XXIX Congreso de Ancera


Ancera (Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios de Automoción) celebró la XXIX edición de su Congreso los pasados 9 y 10 de junio bajo el lema “Ancera Conectada”. En esta ocasión, el escenario escogido por la patronal de los recambistas fue el Parador San Marcos, en León, paraje cuanto menos emblemático, muy apropiado para acoger el encuentro.


Carsmarobe no quiso perderse este 2016 ninguna de las dos jornadas de trabajo que se desarrollaron tras el mítico partido de fútbol, en la ocasión bajo techo y equipación de la Cultural Leonesa. Manuel Sánchez, gerente de Carsmarobe, y Paula Aldea, responsable de comunicación, marketing y ventas, fueron los encargados de representar a la empresa mostoleña en el Congreso.


Antes de comenzar con las primeras ponencias, la Generación Selfie, iniciativa promovida por Talleres en Comunicación y Posventa.info, volvió a reunirse para disfrutar de una distendida comida amenizada por un interesante debate en torno a la sucesión en las empresas familiares. Carsmarobe también participó en esta reunión de colegas, ya que colabora con la iniciativa desde 2015 impartiendo al grupo el I Máster en Dirección y Gestión de Equipos.


A las 17:00h puntualmente Miguel Ángel Cuerno, presidente de la patronal, inauguraba el Congreso, seguido por Roberto Aldea, vicepresidente de la misma y director general de Filtros Cartés, lanzando a debate el tema sobre el que versaría el encuentro: el vehículo conectado. Tras ellos intervinieron Álvaro Muñoz (Hella), David Turégano (Launch y, Fernando Moreno (Bosch). La primera jornada se cerró con la actuación del monologuista Miguel Lago (El Club de la Comedia) y una cena de gala donde se hizo entrega de las Insignias de Oro a Carlos Sanrigoberto (SCHAEFFLER Ibérica) y Carmen Leira (DAYCO).


La segunda y última jornada del evento la abrió Fernando López (Gipa), quien fue seguido por José Carlos Díez (Universidad de Alcalá), Miguel Ángel Jiménez (CDN) y David González (Glezco). Tras un agradable cóctel en el claustro del Parador, los invitados regresaron a sus destinos dando así por finalizada esta XXIX edición del ineludible Congreso de Ancera.