Carsmarobe cierra primer semestre del año con sobresaliente


Carsmarobepuede irse este año de vacaciones muy tranquilo: ha aprobado ¡y con nota! La empresa mostoleña ha exprimido bien el jugo a los 6 primeros meses del 2016, y así ha realizado ni más ni menos que 360 jornadas formativas. 2.880 horas de formación a lo largo de todo el territorio nacional, islas incluidas, y el vecino Portugal.


Con un equipo de 12 docentes, Carsmarobe ha impartido 180 cursos entre sus más de 24 clientes: destacadas redes, grupos de compra, fabricantes y asociaciones del sector de la posventa. De ellos, un 33% apostaban por primera vez, este 2016, por los servicios formativos de la empresa. Y es que Carsmarobe no ha dejado de crecer en los últimos años, fruto de un servicio muy profesional y de absoluta calidad, y, sobre todo, de la confianza mostrada por sus clientes.


“Los resultados han sido excepcionales. Estamos muy satisfechos pero sabemos hay que seguir trabajando de cara al segundo semestre. Aún queda mucho recorrido y debemos estar a la altura” apunta Almudena García, Responsable de Formación en la empresa. Y éste es el objetivo que se han marcado para finalizar el año y comenzar el 2017, del que ya han inaugurado calendario.