Grandes resultados en el viernes más negro del año


El pasado mes de noviembre Carsmarobe lanzó su ya habitual descuento Black Friday, que ha contado con un éxito absoluto repitiendo así los resultados del 2015.


Durante el mes de noviembre, todo el catálogo de formación online Carsmarobe contó con un 70% de descuento, que de 350€ dejaba en 105€ cada formación contratada. Algunos usuarios han querido convertirse en alumnos aplicados e incluso han contratado 4 formaciones para una misma persona. Y es que estar al día en las últimas novedades es una prioridad para los talleres de nuestro país, que bien saben que reciclarse es el “pan nuestro” de un sector que se reinventa día tras día.


Carsmarobe dispone de un sistema de impartición de formación a distancia, apoyado en las TIC (tecnología, redes de telecomunicaciones, videoconferencias, televisión digital, materiales multimedia), que combina distintos elementos pedagógicos: la instrucción directa clásica tradicional (presencial o de autoestudio), las prácticas, los contactos en tiempo real (presenciales, videoconferencia o chats) y los contactos diferidos (tutores, foros de debate, correo electrónico).