Carsmarobe organiza un año más su Concurso de Felicitaciones Navideñas


Carsmarobe organiza esta navidad su II Concurso de Felicitaciones de Navidad, repitiendo la convocatoria que lanzó hace ya un año y que tuvo gran éxito de participación entre los hijos de los empleados de la empresa mostoleña.


El certamen se dirige a los más pequeños de la “familia Marobe” y, bajo el lema La Navidad Sobre Ruedas, pretende incentivar y premiar la creatividad e imaginación. En esta edición, además, el certamen cuenta con dos categorías según la edad de los participantes: de 2 a 7 años y de 8 a 14 años.


En la presente convocatoria, el concurso contará con dos ganadores (uno por categoría), de entre los que se elegirá la postal oficial para la navidad Carsmarobe 2017. No obstante, todos los participantes recibirán por su participación un detalle y diploma conmemorativo.


El miércoles 7 de diciembre se comunicarán a través de la Web corporativa de Carsmarobe, www.carsmarobe.es, el fallo del jurado y se presentará una galería virtual. Además, las postales se expondrán en directo en las instalaciones principales de Carsmarobe hasta el viernes 6 de enero de 2017.