Nueva revista Mundomarobe


Carsmarobe se lanzó hace un año a la aventura en papel, sacando al mercado su revista bimensual Mundomarobe. La publicación, que se reparte entre más de 2.500 talleres de todo el territorio nacional, cuenta con contenidos técnicos pero también informativos y de ocio relacionados con el sector de la automoción y otras áreas de interés. Además, en sus páginas centrales reparte por fascículos un curso de Sistemas Híbridos y Eléctricos del automóvil.


El último número, correspondiente al verano de 2016, contará con una edición especial sobre el nuevo Audi R8 Coupé V10 plus e información relativa al vehículo eléctrico. Además, se trataran temas de actualidad como son el Car2Go, el avión solar Impulse II, el nuevo Seat Ateca e incluso artículos de viajes y consejos estivales. Como cada número, el séptimo vendrá cargado de novedades y mucho interés.


Si aún no recibes la revista en tu negocio, puedes solicitarla a través del área de prensa de la web de Carsmarobe o consultar su versión digital en www.mundomarobe.com.