Un año más Carsmarobe celebra San Cristóbal de la mano de Amarauto


Otro año más, Carsmarobe ha participado en la tradicional cena que Amarauto (Asociación de Recambios, Accesorios y Neumáticos de Madrid y Centro) celebra en la capital coincidiendo con San Cristóbal, patrón de los conductores.


La edición 2016 repite escenario, siendo Casa Juan el lugar elegido para celebrar dicho evento por el éxito recabado en reuniones anteriores. Casi un centenar de miembros de la agrupación acudieron al acto en el que Paco Martínez, Suministros Fricmar, fue homenajeado por su trayectoria profesional.


El ambiente, un año más, fue familiar y distendido. Durante las cerca de 4 horas que duró la reunión, los asistentes pudieron saludarse y charlar sobre diversos temas de interés en el sector.


En esta ocasión, Carsmarobe estuvo representado por Manuel Sánchez, gerente de la empresa, y Paula Aldea, Responsable de Marketing y Ventas, que participaron junto a otras muchas empresas en el ágape presidido por Ricardo Segura, presidente de la asociación. Ricardo dirigió, como es ya habitual en los encuentros de Amarauto, unas palabras a los socios y recordó a tres ausentes en los últimos meses, Carlos Perera, Morel y Teo (Vemare).