Serca habla de futuro en su XXVI Congreso


Desde hace ya tiempo, Portugal es un claro objetivo para la internalización del Grupo Serca. Es por esto que el último Congreso del Grupo, ya el número XXVI, se ha celebrado en Oporto, tierra del vino por excelencia, y punto de partida para el único grupo que según su presidente, Agustín Garcia, es “el único de España que ha crecido sin altibajos desde 2011”.


La convención, celebrada en el Hotel Sheraton de la ciudad, acogió a diferentes proveedores y socios del Grupo Serca, entre los que se encontraba Carsmarobe. El congreso se repartió en dos días, siendo el primero el que concentró la mayoría de las presentaciones, celebrándose al final de la jornada una cena de gala que permitió a los socios y proveedores intercambiar puntos de vista en un contexto distendido.


En su presentación, el presidente Agustín Garcia destacó el apasionante reto que supone saber sacar provecho de la experiencia obtenida de los duros años de la crisis para continuar liderando el sector de la posventa en España. La clave de su éxito, según García, se sustenta en dos principios: la honestidad y el compromiso, animando a todos los presentes a creer “firmemente” en ambos valores. Además, destacó que una de las razones por la que sentirse orgulloso de su Grupo son sus trabajadores, cada vez más y mejor formados, así como su apuesta por los jóvenes.


El Grupo Serca invitó a Carsmarobe a estar presente en el Congreso. Representados por Manuel Sánchez, Gerente del centro, y Paula Aldea, Responsable de Marketing y Ventas, se establecieron contactos con distintos proveedores y socios en un contexto propicio para darse a conocer. Actualmente, Carsmarobe forma a clientes de diferentes socios del Grupo, como son Aircrag, Recambis Penedés, Segorbe, Reynasa, Recambios del Olmo, Aravi y Recambios el Pilar, que durante este año 2015 han realizado 24 cursos, a falta de terminar la programación del presente año.