Delphi colabora con Carsmarobe equipando las formaciones
Carsmarobe sigue creciendo. Son varias las grandes firmas que este 2015 han sumado su colaboración a la empresa mostoleña, cediéndola equipos de diagnosis para Formación y Asistencia Técnica. La más reciente incorporación ha sido Delphi, con su DS150.
Desde el pasado mes de octubre, la firma ha llegado a un acuerdo con Carsmarobe para que disponga de soporte, en todas sus áreas, para los usuarios de esta equipación. Las máquinas de diagnosis son una de las herramienta más valiosas para los profesionales de la posventa. Carsmarobe así lo ratifica y recuerda tanto a sus usuarios del servicio de Asistencia Técnica (más de 2.000) como a sus más de 100 alumnos semanales que la correcta utilización de éstas es primordial en la calidad y resultados de su trabajo. Delphi también lo sabe, y es por esto que confía en Carsmarobe para trasladar el concepto y la alta calidad de sus equipos por todo el territorio español, de mano de un equipo de técnicos profesional y cualificado.
Así, Delphi se suma al esfuerzo de Carsmarobe por ofrecer una amplísima gama de servicios que cubran las necesidades del mercado de la posventa español.