La III “KDD” de Festimotor rinde homenaje a Luis Robles


Luis Robles, cofundador y gerente de Carsmarobe, recibió un nuevo homenaje póstumo a su figura y trayectoria el pasado 1 de marzo en la localidad de Camarena (Toledo). Esta vez, destacando la que fuera su gran pasión: el mundo del 4X4.


La “KDD” 2015 de Festimotor, un evento dedicado a los amantes de los llamados todoterreno, ha querido homenajear la memoria de Luis Robles en su tercera edición. Su familia, con Cecilia y sus dos hijas, recogieron una placa en homenaje a la dedicación y el entusiasmo de Luis por las cuatro ruedas. Pasión a la que incluso había dedicado su vida profesional. Manuel Sánchez, como gerente de Carsmarobe, también acudió al acto rindiendo así homenaje a su amigo, socio y compañero.


En esta edición 2015, Festimotor realizó una travesía por los caminos de los alrededores del municipio toledano, así como una visita a las bodegas de la zona. Como colofón a una jornada marcada por las emociones y el Trial, a medio día se compartió una enorme paellada para todos los asistentes al evento.


Por tercer año consecutivo, y fruto de la pasión de Luis por los 4x4, el logotipo de Carsmarobe estuvo presente, en forma de patrocinio, en uno de los vehículos participantes en la cita toledana.