Asistencia técnica incorpora dos nuevas novedades para hacer más rápida la gestión



2015 va a ser un año de grandes novedades en Carsmarobe. Uno de sus pilares, la Asistencia Técnica Telefónica,se actualiza sumando nuevas formas de consulta con el principal objetivo de esta herramientasiga ahorrando tiempo a los talleres y facilite su labor. De esta forma, a partir de ahora, los clientes podrán ofrecer a sus usuarios un valor añadido que completa una asistencia técnica de alta calidad, como es la de Carsmarobe. Buzón de voz y Asistencia Virtual, te presentamos las dos novedades que harán que solucionar dudas nunca haya sido tan sencillo.


Asistencia por buzón de voz





Con el objetivo de mejorar la eficacia en la atención, Carsmarobeha puesto en marcha un sistema de asistencia técnica mediante buzón de voz. Para cubrir este servicio, la compañía cuenta con dos nuevos técnicos especialistas en la gestión de información técnica, que garantizan un alto nivel de atención. Si en el tercer tono, principalmente en horas punta, unos de los 18 técnicos no pudiera contestar la llamada,sin esperas el mecánico podrá efectuar su consulta,que será atendida en plazo máximo de 15 minutos.El personal técnico dedicado íntegramente a atender el Buzón proporcionará una respuesta y enviará inmediatamente la documentación necesaria al cliente. Además, por si fuera necesario aclarar alguna duda, el técnico llamaría inmediatamente al taller.


Asistencia Virtual





El nuevo servicio de asistencia virtual está recomendado para la solicitud de información técnica y averías de poca complejidad. Con él, el mecánico podrá solicitar los datos que necesite rápidamente a través de un sencillo formulario Web. En un breve espacio de tiempo, un técnico remitirá toda la información necesaria para efectuar la reparación o, en caso de ser necesario, efectuará una llamada para resolver la incidencia.