Antonio Mendo, Gerente Cecauto Logística Delegación Centro: “Motortec es muy positivo para el taller”


¿Por qué va a participar en Motortec? ¿Qué le aporta a Cecauto en términos comerciales su presencia en Motortec?

Es un tema mutuo, Motortec le aporta a Cecauto la oportunidad de estar en una feria tan importante como Motortec a nivel nacional, es número uno en recambio multimarca. Y Cecauto aporta a Motortec la presencia de una empresa líder en la distribución de recambio en una feria líder. Es un tema mutuo que nos da la oportunidad de estar en la feria disponibles para nuestros clientes, fidelizarles más y poder darles un punto de encuentro donde ellos se sientan en su casa y puedan participar en la feria a través de nosotros.

¿Qué expectativas tienen para esta nueva edición?

Muy positivas. La última edición de 2013 fue muy positiva para Cecauto, nuestro stand fue un éxito. Todos los días estaba prácticamente lleno. Por tanto, muy positiva sobre todo teniendo en cuenta que aunque si estuvimos en ediciones anteriores, llevábamos mucho tiempo si participar en Motortec. Para nosotros esta experiencia fue muy importante y por eso Cecauto vuelve otra vez a Motortec

¿Qué le parece el nuevo enfoque de Motortec, destinado al taller?

Me parece muy positivo. Nuestro cliente principalmente es la tienda de recambios, pero indirectamente es el taller, para el cual nosotros trabajamos. Siempre que hemos puesto un stand, este ha estado enfocado 50% tienda y 50% taller. Siempre lo hemos hecho así, siempre que hemos ido a Automechanika Motortec le hemos dado una importancia muy alta al taller: maquinaria, herramientas, etc. Para Cecauto, el taller siempre está presente. Por tanto, este nuevo enfoque de Motortec lo veo muy positivo.

¿Qué le dirías a un taller para animarle a visitar Motortec?

Al taller por supuesto le animaría a participar porque puedes informarte de todas las novedades, visitas a un monton de proveedores, estás más cerca de los fabricantes más importantes del sector, cosa que el taller a veces no tiene la posibilidad de hacer. Para el taller, es muy positivo poder acudir a la feria de Motortec por la cantidad de fabricantes de gran nivel que asisten.