C.R.A. Automoción y Carsmarobe juntos en Madrid y Toledo


Automoción C.R.A. es una Empresa de reciente y creciente formación liderada por profesionales con más de 20 años en el sector de la Industria de Automoción. Su objetivo no es otra que convertirse en la red de talleres líder de Toledo. Por y para ello, el grupo organizó en el mes de noviembre dos presentaciones en sus instalaciones, situadas en Talavera de la Reina y en Madrid (esta última de reciente apertura). En ambas, que resultaron un auténtico éxito de convocatoria, Grupo, liderado por Jose María Soto, Gerente de la red, contó con el apoyo de Manuel Sánchez, Gerente de Carsmarobe.


A la cita madrileña, celebrada el 10 de noviembre, acudieron casi una veintena de talleres. En el encuentro, Manuel Sánchez habló de la vital importancia de pertenecer a un grupo como C.R.A Automoción para poder así acceder a servicios como los que ofrece Carsmarobe. Según el Gerente de dicha empresa, hoy día, acceder a una formación de calidad en las últimas tecnologías automotrices es más que vital. Y disponer de un servicio de Asistencia Técnica profesional como apoyo a dichos conocimientos es una herramienta imprescindible en el trabajo del técnico. Los asistentes así lo compartieron y, por ende, decidieron confiar en C.R.A. y Carsmarobe, solicitando ambos servicios en los días que sucedieron al evento.


Sin apenas tiempo para recuperar el aliento, el día 11 de noviembre se celebró una nueva reunión en las instalaciones que CRA posee en Talavera de la Reina, a la que acudieron medio centenar de talleres a interesarse por los servicios que ofrecen CRA y Carsmarobe a los clientes de la red. De nuevo, Jose Manuel Soto y Manuel Sánchez expusieron ante los asistentes las razones para sumarse al grupo.